Problema para iniciar sketchup con Twilight instalado

LE GRAF
Posts: 11
Joined: Wed Aug 26, 2009 10:52 pm

Re: Problema para iniciar sketchup con Twilight instalado

Post by LE GRAF » Fri Feb 26, 2010 2:54 pm

Muchas gracias Fletch por estar pendiente.
Seguiré tus instrucciones, mas estoy seguro que no es el Twilight, algo mas esta sucediendo en el sistema.
Pero tranquilo esto se va a solucionar ;)

Un gran abrazo
Le graf

rcossoli
Posts: 64
Joined: Mon May 04, 2009 11:35 am
Contact:

Re: Problema para iniciar sketchup con Twilight instalado

Post by rcossoli » Sun Feb 28, 2010 4:10 am

Hola gente, quiero agradecer a todo el equipo d etrabajo de TwilightRender por ayudarme a resolver el problema de instalacion que tenia de una forma tan eficaz y rapida, la verdad no conozco otro software que tenga un soporte tecnico tan bueno y eficiente, mucha gracias a todos y tambien a los que respondieron las dudas que uno ternia.
saludos :^:

Fletch
Posts: 12896
Joined: Fri Mar 20, 2009 2:41 pm
OS: PC 64bit
SketchUp: 2016-2023
Contact:

Re: Problema para iniciar sketchup con Twilight instalado

Post by Fletch » Sun Feb 28, 2010 2:30 pm

Estamos muy contentos de saber que este resuelto el problema!
We are very glad to hear that this solved the problem!

LE GRAF
Posts: 11
Joined: Wed Aug 26, 2009 10:52 pm

Re: Problema para iniciar sketchup con Twilight instalado

Post by LE GRAF » Thu Mar 25, 2010 7:03 am

Hola a todos, como están? espero que de lo mejor.
Hola Fletch :D :D , pues yo aca pasaba para compartir mi alegría con todos ustedes :D :D :D
Image
Después de intentar e intentar varias veces y seguir las sugerencias para volver activar el Twilight, pues recién hace unos 10 minutos lo logre.

... y me siento muy feliz por ello, ya que tengo nuevamente aca en casa mi querido Twilight, para seguir practicando y aprendiendo.
Ya hace algunos días como recordaran tuve este detalle en mi portátil y realmente no encontraba forma de solucionar, honestamente no se lo que realice que dio los resultados esperados.

Tendré que revisar poco a poco mi proceso para saber que lo activo nuevamente.
Lo cierto del caso es que ya esta funcionando formidable y sin ningún problema.

Bueno los dejo y no se olviden, trabajen con Twilight, es un excelente motor y sera mucho mejor con el tiempo. :^:

Saludos y un gran abrazo
Le graf

Fletch
Posts: 12896
Joined: Fri Mar 20, 2009 2:41 pm
OS: PC 64bit
SketchUp: 2016-2023
Contact:

Re: Problema para iniciar sketchup con Twilight instalado

Post by Fletch » Thu Mar 25, 2010 7:52 am

que nos da gran alegría ver que funcione para usted. muy bueno! :)

Ecuadorian
Posts: 1779
Joined: Fri Mar 20, 2009 3:43 pm
OS: Windows 7 Pro 64-bit
SketchUp: 7.1
Location: Guayaquil, Ecuador
Contact:

Re: Problema para iniciar sketchup con Twilight instalado

Post by Ecuadorian » Thu Mar 25, 2010 12:46 pm

:lol: LeGraf, la próxima vez vas a tener que grabar con una video cámara lo que haces cuando solucionas estos problemas, a ver si determinas qué es lo que funcionó.

LE GRAF
Posts: 11
Joined: Wed Aug 26, 2009 10:52 pm

Re: Problema para iniciar sketchup con Twilight instalado

Post by LE GRAF » Thu Mar 25, 2010 2:30 pm

Hola, saludos a la comunidad
Tienes razón Ecuadorian , disculpa e debido ser mas cuidadoso, profesional y tomar datos de los pasos que fui realizando.

Pero te cuento que no seguí una secuencia lógica al tratar de buscar una solución, por demás, no fije un programa para descubrir el fallo, lo fui realizando en momentos y días alternados para no desesperarme.

Pero lo mas próximo que les puedo contar es lo siguiente.
־ En ocasiones después de lo sucedido fui instalando y ver si funcionaba.
־ Verificaba siempre antes de instalar el quitar Twilight App, como sugirió Fletch.
־ Un día desinstalando un programa en agregar o quitar programas, me di cuenta que existía, según instalados, dos Su 7, ¿? Me quede sorprendido, me dije debe ser uno de mis niños (el mas pequeño) que inquieto por Sketchup hizo una de sus travesuras.
־ Lo cierto del caso es que uno de estos Su 7, al querer quitarlo arrojaba un error, según no se encontraba la dirección del mismo.
־ Me pase por C: \ Documents and Settings \ cliente \ Datos de programa a ver que encontraba y me conseguí una carpeta (bueno después te doy el nombre) no estoy en el portátil, que contenía sub. Carpetas de Su 6 y dos de Su 7 ¿?.
־ No sabia que hacer y muy infantilmente decidí borrar todos los contenidos, total si dejaba de funcionar algún Su, lo instalaría nuevamente.
־ Así pasaron varios días y tenia ese dato presente.
־ Posterior a ello en una ocasión realice una limpieza general, por demás solicitando borrar cualquier tipo de registro.
־ Anoche al querer entrar a Su 7, solo al entrar con un modelo de vehículo de ff3d, se presento nuestro fantasma de siempre Bug Splat, bueno se cerro, ni modo, pero hacia días que no se presentaba.
־ Momentos después retomo la elaboración de un post que estoy desarrollando para Sketchando al respecto de Twilight y queriendo indicar la ruta correcta de instalación; vuelvo a instalar Twilight, me voy a la carpeta correspondiente y anoto la dirección.
־ Decido por mera casualidad entrar a Su nuevamente y allí estaba esperándome mi querido Twilight en su sitio de siempre, como diciendo, acá estoy, pruébame!!!
־ Abrí esa escena que esta en proceso y render, sentí una paz interior que no alcanzo expresar.
־ Luego me vine a compartir con ustedes mi alegría y me di cuenta que ya estaba la actualización 1.3, pues la instale y todo bello.

Por eso dije una ves, había algo en el sistema operativo que lo impedía, será el otro Su 7?, un corto que produjo Bug Splat? Algún archivo que originaba bloqueo?, realmente no soy técnico en la materia.

Un abrazo
Le graf

Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 6 guests